Orbyt. Ha sido imposible actualizar los datos de tu tarjeta para que pueda seguir disfrutando...

Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

Estimad@ #Nombre#,

Lamentamos comunicarle que al intentar renovar su suscripción nos estamos encontrando con algún error en el pago: quizás su tarjeta haya caducado, haya pedido un reemplazo o haya cambiado de entidad bancaria.

Para no sufrir ninguna incidencia al respecto, por favor actualice sus datos de pago HOY en el apartado MI CUENTA o póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solventar el problema.

De no realizarse esta actualización, nos veríamos obligados, muy a nuestro pesar, a cursar la baja automática de su suscripción.

Para cualquier duda o aclaración adicional escríbanos a clienteorbyt@orbyt.es o llámenos al 91 205 37 16 (8.00-20.00 L-V y 10.00-14.00 S-D y festivos).

Atentamente,

Quiosco Digital Orbyt

 
Ha recibido este e-mail porque es usuario registrado de "Unidad Editorial Información General S.L.U." y ha aceptado recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con nuestros productos o servicios.
Si desea darse de baja de la base de datos por favor pinche en el siguiente enlace pulse aquí.
Si desea modificar sus datos pulse aquí.